JETSETFM 99.0 Rincón de la Victoria

Radio JETSET 99.0 FM Rincón de la Victoria, Málaga

Dasoul vuelve y rompe su silencio, regresa con “Pregúntale por Mi”

EL PRIMER SINGLE DE SU ALBUM ‘DOSIS’ 

VUELVE EL ARTISTA CANARIO QUE IRRUMPIO REVOLUCIONANDO LA ESCENA MUSICAL CON SU HIT ‘EL NO TE DA’ Y CONSAGRÁNDOSE COMO UNO DE LOS ARTISTAS MÁS INFLUYENTES EN EL PANORAMA MUSICAL ESPAÑOL, CON ÉXITOS COMO KUNG FU O VUELA CORAZÓN ENTRE OTROS. 

TRAS UN PERÍODO DE REFLEXION PERSONAL Y MADURACIÓN, DASOUL TOMA LAS RIENDAS DE SU CARRERA ARTÍSTICA, Y REGRESA EN ESTADO PURO, SIN FILTROS, SIN ATADURAS, Y CON MÁS GANAS QUE NUNCA. 

COMO PRUEBA UTILIZARÁ TODOS SUS RECURSOS ARTÍSTICOS PARA INTRODUCIRNOS A ‘DOSIS’, UN ÁLBUM CONCEPTUAL DE 6 CANCIONES, UNA HISTORIA CONTADA VISUALMENTE EN 6 VIDEOCLIPS ENLAZADOS, CON UNA ESTÉTICA EN COMÚN. 

UN ÁLBUM QUE IRÁ DOSIFICANDO A LO LARGO DE ESTE AÑO EN PEQUEÑAS PİLDORAS, PERO LLENAS DE ESENCIA DEL NUEVO DASOUL Y SU VISIÓN DE LA MÚSICA, PREGÚNTALE POR MI UNA CANCIÓN ELEGANTE Y MINIMALISTA, COMPUESTA EN MIAMI POR DASOUL JUNTO AL RECONOCIDO PRODUCTOR COLOMBIANO SKY. LA CANCIÓN FUSIONA VARIOS ESTILOS. LA INTRO, CON UN SINTETIZADOR Y UN ARPEGGIO INSPIRADOS EN LA  MÚSICA SYNTH WAVE, SUMADOS A LA MELODİA VOCAL CON EFECTO PITCH DOWN QUE APORTA EL TOQUE ROMÁNTICO Y DARK A LA VEZ, DAN UN ASPECTO MUSICAL RETRO-FUTURÍSTICO Y NOSTÁLGICO, Y REVELA QUE LA CANCIÓN TENDRÁ LIGEROS TINTES DE DESAMOR. 

CON ESTA PRIMERA DOSIS, EL ARTISTA HA QUERIDO QUE DEMOS UN PASEO POR LAS CALLES DE LOS AÑOS ’80 USANDO ELEMENTOS INSPIRADOS EN LA ÉPOCA TALES COMO 

LAS MITICAS ROLAND TR-808 Y TR-707. EL SAXOFON ES OTRO DE LOS ELEMENTOS CLAVES JUNTO AL TALKBOX

QUE COMBINADOS CON UNA MEZCLA Y MASTERING ACTUALES HACEN DE ‘PREGÚNTALE POR MI UNA OBRA ÚNICA, CON CARÁCTER Y PERSONALIDAD PROPIA.